Descripción
El Swerve utiliza dos LED de alta potencia que parpadean a una velocidad alterna para crear un patrón de haz de 180 ° de largo recorrido. Debido a que el ojo debe hacer malabares con estos dos rayos, no se puede relajar y el resultado es un nivel de visibilidad muy alto. Esta tecnología hace que el Swerve sea una de las luces traseras más eficaces del mercado, si no la más.
El interruptor se extiende más allá del perímetro de la luz y permite una fácil operación mientras se conduce. Está en un pivote – el medio es la posición de apagado. Mueva el interruptor hacia abajo para activar un patrón de flash o hacia arriba para obtener una luz fija.
Montar una luz en su bicicleta puede ser una elección muy personal, por lo que nos aseguramos de que el Swerve tenga tantas opciones de montaje como sea posible: se incluyen los soportes para el asiento, el asiento del asiento, la horquilla y el manillar. El clip incorporado permite la conexión directa a su casco, paquete o bolsa de mensajero.
Además del uso en una bicicleta, el Swerve también se puede usar como un indicador de luz en otras situaciones: como en la construcción o en sitios de trabajo.
Valoraciones
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.